martes, 11 de mayo de 2010

Pedidos de informe

Fecha: 28 de abril de 2010

Presentado por: Alicia Rodriguez y Gustavo Tevez

Objeto: REITERAR pedido de informe formulado con fecha 31 de marzo de 2010 al departamento ejecutivo para que informe:

1) A que cifra asciende el monto de la obra de remodelación de la plazoleta e iluminación del FFCC, detallando el costo del asesoramiento de los profesionales que intervinieron, el costo de los materiales que se usaron y de la mano de obra 2) Solicitando anexe copia de los comprobantes comerciales (facturas, recibos) que prueban los pagos realizados a los albañiles y asesores que intervinieron en la obra 3) Del monto total de la obra, requerimos se nos informe a que monto debió hacerle frente la Municipalidad de Brinkmann, y cual es el monto o porcentaje de la obra del que se hizo cargo la ccoperativa de obras y servicions publicos de Brinkmann Limitada.

Fecha: 28 de abril de 2010

Presentado por: Alicia Rodriguez y Gustavo Tevez

Objeto: Solicitar al Sr. Intendente municipal (...) informe: 1) La totalidad de los préstamos de materiales efectuados desde el primero de enero de 2010 a la fecha, detallando los nombres de los beneficiarios, montos acordados, forma y modalidad de pago.

Fecha: 28 de abril de 2010

Presentado por: Alicia Rodriguez y Gustavo Tevez

Objeto: Solicitar que requiera al señor intendente municipal copia del dictamen de la compañía de seguros que intervino en el accidente de transito en el que perdiera la vida un dependiente municipal. Asimismo solicitamos se nos ponga en conocimiento de la marcha del reclamo y/o negociaciones si la hubiere con los familiares.

Solicitando disponga la atención a este pedido con la mayor celeridad en virtud del tiempo transcurrido y el reiterado pedido realizado en distintas oportunidades.

Fecha: 28 de abril de 2010

Presentado por: Alicia Rodriguez y Gustavo Tevez

Objeto: Solicitar que se apruebe pedido de informe dirijo al Sr. intendente, fin de que ponga en nuestro conocimiento 1) Si los centros vecinales de nuestra localidad presentaron en tiempo y forma el estado de ingresos y egresos correspondiente a los años 2007, 2008 y 2009. En su caso disponga el envió de copia de los mismo 2) Informe el listado de autoridades vigente en cada unos de los centros vecinales.


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